la vida escolar , los amigos y los profesores es un ambiente en el cual todo es de relajo, los compañeros del salón son aquellos que se unían para recochar y por que no pelear debes en cuando, lo cual era desesperante, y divertido cuando uno no estaba ahí.
los momentos que mas se disfrutaron eran las salidas pedagógicas donde nos uníamos en el bus para jugar de todo desde un cabeza y cola hasta un pico botella, donde se conocían todos los secretos de los compañeros.
Nuestro tiempo en la normal ha sido ese espacio donde hemos crecido intelectualmente, físicamente, moralmente y eticamente. Donde nos hemos forjado con los mejores principios para aportar a una sociedad mejores personajes. Este corto lapso de tiempo que ya se acabara, formo toda nuestra personalidad para desempeñarnos mejor en nuestro ámbito social.
Aquí no solo nos hemos forjado personalmente sino hemos aprendido a conocer y compartir con personas que piensan y actúan diferente a nosotras, así hemos podido complementar nuestra personalidad en función de otras.